Home / Clubs / Arantxa Sánchez Vicario colaborará este verano en los summer camp de la Academia Sánchez Casal

Arantxa Sánchez Vicario colaborará este verano en los summer camp de la Academia Sánchez Casal

La Academia Sánchez-Casal ha anunciado el ‘fichaje’ de Arantxa Sánchez Casal, que colobarará durante este verano en los summer camp que orgniza la academia de Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal. La Academia explicó que «estamos encantados de anunciar la colaboración especial de Arantxa Sánchez Vicario, ex No.1 del mundo en dobles y singles, durante este verano 2020. Arantxa, ganadora de 14 títulos de Grand Slam: cuatro títulos de individuales, seis en dobles femeninos y cuatro en Dobles Mixtos. En 1994, fue coronada Campeona Mundial de la ITF».

Arantxa trabajará entre la semana del 22 de junio al 24 de agosto como Head Coach del Summer Camp diseñado por la Academia para jugadoras. La campeona de Roland Garros en 1989, 1994 y 1998 y del US Open en 1994 ha vivido durante los últimos años en Estados Unidos. Regresó a España hace unos meses y ahora retorna a la actividad profesional trabajando en una de las academias más potentes a nivel mundial.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.