GeneralTenis base

Antalya será la sede de las finales de la Junior Davis Cup y la Junior Billie Jean King Cup

Los torneos se celebrarán del 1 al 6 de noviembre

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha confirmado que las finales de la Junior Davis Cup y la Junior Billie Jean King Cup by BNP Paribas de 2022 se llevarán a cabo del 1 al 6 de noviembre en Antalya, Turquía.

Las Finales regresarán a la Academia de Tenis Club Mega Saray por segundo año consecutivo con 16 equipos nacionales en las competencias de niños y niñas compitiendo para coronarse campeones mundiales juveniles.

Las Finales Junior precederán a las Finales de la Copa Billie Jean King y las Finales de la Copa Davis, que se llevarán a cabo en noviembre, para una final de temporada de competencia internacional por equipos. La Copa Davis Junior y la Copa Billie Jean King brindan el escenario para que algunos de los mejores jugadores menores de 16 años del mundo experimenten jugar como parte de un equipo y representar a su nación.

Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime (Canadá 2015), Iga Swiatek (Polonia 2016), Carlos Alcaraz (España 2018) y Coco Gauff (EE.UU. 2018) son solo algunas de las estrellas actuales que han conquistado títulos en los últimos años.

El presidente de la ITF, David Haggerty, dijo: “La Federación Turca de Tenis fue un anfitrión brillante de nuestros mejores equipos nacionales juveniles para las Finales en 2021 y estamos encantados de que vuelvan a ser anfitriones en 2022. Este es un evento especial para algunos de los equipos juveniles más brillantes. talento para experimentar representar a su nación y jugar como parte de un equipo”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.