GeneralTorneos

Año muy complicado pero con el master del IBP Tennis Series a las puertas del CT Síbora por José Juan Méndez

José Juan Méndez es la cabeza visible del comite organizador del Club de Tenis Síbora que tiene la misión de organizar el Master del IBP Tennis Series 2020. En el año más complicado por la Pandemia de Covid-19 y con muchas incertidumbres sobre si será posible llegar hasta el final del Circuito o no, desde Tenerife se trabaja ya con la mente puesta en hacer el mejor Master posible tras las grandes experiencias que el IBP Tennis Series ha tenido en Ciudad de la Raqueta (Madrid) y Ceuta en la última edición.

José Juan Méndez, nos ha dejado una pequeña columna de opinión en la que adelanta las fuerza y las ganas que se están poniendo desde la organización para sacar adelante el proyecto:

 

«Año complicado, año de incertidumbre, pero momento de seguir apostando por acciones que nos hagan sentirnos, que esa tan ansiada normalidad, se consolide más pronto que tarde…

El tenis es un deporte de poco riesgo, que en la actualidad se permite su desarrollo, y por ello desde la organización del Circuito IBP Tennis Series, se sigue apostando porque se pueda desarrollar el Masters Barcelo Ibp Tennis Series en Los Silos, Tenerife.

El equipo de trabajo del Open y Masters nos hemos reunido, para analizar y ver opciones de que se pueda disputar. Un equipo como éste, dónde hay algunos que nunca han cogido una raqueta, otros incluso que la han roto en alguna ocasión…, pero todos con un denominador común, que es, sentirse una parte importante de un evento deportivo que nace desde la ilusión, del esfuerzo y la constancia de todos.

Con este equipo, con el apoyo del circuito IBP, del Ayuntamiento de Los Silos, del Grupo Barcelo, de Turismo Tenerife, estamos dispuestos a afrontar que se pueda realizar cumpliendo con todas y cada una de las medidas sanitarias para que el evento sea un éxito…

Una ocasión única en la que El Club de Tenis Sibora y Los Silos serán la sede del Tenis Nacional por una semana, concretamente del 18 al 22 de noviembre..

Comenzamos con los trabajos y en breve decisiones definitivas en un sentido u otro»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba