General

Anna Kalinskaya y otros nombres propios en la lista de jugadores del Open Arcadis ITF W60

El torneo que se celebra en el CD Brezo Osuna cuenta con un llamativo cuadro que garantiza el buen tenis

El torneo que se celebra en el CD Brezo Osuna cuenta con un llamativo cuadro que garantiza el buen tenis

Llega el Open Arcadis ITF W60 organizado en el Club Deportivo Brezo Osuna. A la gran tradición de jugadoras que han pasado por el cuadro de este torneo, hay que sumar las grandes jugadoras que van a participar en la edición de este año.

El primer nombre destacado en la lista de jugadoras que formarán parte del cuadro principal del Open Arcadis ITF W60 es el de Anna Kalinskaya. La jugadora rusa ocupa el puesto 53 del ránking WTA y es uno de los nombres más destacados del torneo y cuenta en su palmarés con siete torneos ITF.

El segundo nombre que aparece en el listado del cuadro principal es el de la italiana Lucrezia Stefanini. La jugadora italiana ocupa el puesto número 105 del ránking WTA y a sus 25 años ha ganado nueve torneos ITF.

Continuando con esta lista, hay que mencionar a Clara Tauson, de origen danés, que es la jugadora con mejor ránking de su país. Misma situación para Moyuka Uchijima y Ankita Raina. María Lourdes (argentina) Despina Papamichail (griega) o Lesley Pattinama (holandesa) cuentan con el segundo mejor ránking de sus países.

No hay que olvidarse de las tenistas españolas que estarán presentes en el cuadro principal. Tal es el caso de Jessica Bouzas, que actualmente ocupa el puesto 173 del ránking WTA y tiene en su palmarés ocho torneos ITF. También estará Rosa Vicens, número 218 del mundo, y poseedora de nueve trofeos en su palmarés. Ambas dos, son caras conocidas del torneo.

En la lista de jugadoras que tendrán que jugar la fase previa para poder participar en el cuadro principal de este Open Arcadis ITF W60 hay que destacar a la tenista que cuenta con mejor ránking, Harmony Tan de origen francés, ubicada en el puesto 231 de la tabla de clasificación WTA.

También hay que mencionar a las dos tenistas españolas que participarán en esta ronda previa. Tal es el caso de Carlota Martínez, número 245 del ránking WTA e Irene Burillo en el puesto 256.

En la lista de “Alternates” publicada en la página de la ITF, hay varios nombres propios. Entre ellos destacan las españolas Ángela Fita (289), Guiomar Maristany (300), Andrea Lázaro (361), Eva Guerrero (365), Yvonne Cavalle (425), Georgina García (426) o Lucía Cortés (434) entre muchas otras.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba