GeneralTorneos

Ann Li, campeona del Tenerife Ladies Open

Batió en la final a la colombiana Camila Osorio

Ann Li es la ganadora del Tenerife Ladies Open. La americana ha derrotado a la colombiana Camila Osorio (no en su mejor condición física) con un marcador de 6-1 6-4 en una hora y 10 minutos. El título conquistado en la Abama Tennis Academy en el torneo WTA 250 organizado por MEF Tennis Events es el primero de la carrera de la joven jugadora de King of Prussia.

Marcello Marchesini, presidente de MEF Tennis Events afirmó que «ha sido un WTA de gran nivel. Camila Giorgi disputó un torneo increíble, luego en la semifinal se enfrentó a Camila Osorio que sorprendió al mundo con sus prestaciones. Nos hace ilusión que la colombiana (que en el primer turno eliminó la número 7 del mundo Elina Svitolina) haya mostrado este nivel y creo que en futuro veremos tanto a ella como a Ann Li en las primeras posiciones del circuito WTA”.

El tenis en Tenerife aún no ha terminado. Del 31 de octubre al 7 de noviembre tendrá lugar el Tenerife Challenger (masculino): “A los jugadores los espera un lugar increíble. Las instituciones fueron fundamentales para organizar los dos torneos. Estamos convencidos de que el Challenger también va a ser un evento imborrable”. Y ¿qué más? “Antes del Challenger volveré a Italia para hacer un check. Probablemente volveremos a las pistas antes de que acabe el 2021”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.