Home / General / Ángela Fita, campeona del Open de Tauste del IBP Tenis Series

Ángela Fita, campeona del Open de Tauste del IBP Tenis Series

Ángela Fita se proclamó campeona este fin de semana del Open de Tauste, torneo integrado dentro del IBP Tenis Series. Se impuso en la final a Silvia Alejo por 6-3 y 6-0. Ángela era la número uno del cuadro por lo que ha cumplido los pronósticos. La joven tenista valenciana es una hatibutal del circuito ITF.

Ángela ha salido de una lesión que la ha mantenido alejada de las pistas durante unas semanas. El torneo de Tauste ha significado su regreso a la competición. El torneo, un clásico en la programación del IBP Tenis Series, estaba dotado con 1.000 euros + hospitalidad.

El circuito IBP Tenis Series sigue cubriendo etapas. Ya son veinte los torneos que se han disputado, y en el palmarés de este año figuran jugadores y jugadoras con una trayectoria profesional incipiente como son Alba Carrillo, Nicolás Alvaraez Varona, Federico Zeballos o Enrique López Pérez, jugador que ha estado cerca del Top100 a lo largo de su carrera.

Foto: Paula Marí Aragó

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.