GeneralTorneos

Andújar, Carballés y Pedro Martínez Portero encabezan el cartel del AnyTech365 Open Challenger 80

El AnyTech365 Andalucía Open Challenger 80 que se disputará desde el 28 de marzo al 4 de abril en Puente Romano Beach Resort, cierra su listado de inscritos para el cuadro principal.

Una de las grandes atracciones del torneo será volver a ver jugar en Marbella a Pablo Andújarcampeón de 2019 en una disputada final ante Benoit Paire, y que actualmente ocupa la posición 55 en el ranking ATP. Como segundo cabeza de serie encontramos al valenciano Pedro Martínez, vigente campeón del torneo, que intentará alzarse con su segundo título en tierras marbellíes de manera consecutiva. Norbert GombosRoberto Carballés Baena y Dennis Novak cierran los cinco primeros cabezas de serie del torneo, todos ellos dentro del ‘Top-100’ mundial.

Destacar también a los otros cuatro jugadores españoles que intentarán dejar el título en casa: Jaume Munar, finalista el año pasado; Carlos Alcaraz, jugador de tan solo 17 años y aspirante a las Next Gen ATP Finals; Carlos Taberner, que se quedó a un paso de la final en 2020; y Bernabé Zapata Mirallés, que disputará su tercera edición consecutiva.

Para completar los 32 jugadores que compondrán el cuadro final, habrá que añadir a los 23 jugadores ya aceptados, las 3 wild card (Holger Rune y dos más que se anunciarán en próximas semanas), los 4 jugadores provenientes de la fase previa y 2 Special Exempt.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba