GeneralTorneos

Andrea Palazón y Alvaro Peiró, campeones del X Open Ciutat de Benicassim

El torneo fue organizado por el CT Torremar

El X Open Ciutat de Benicàssim, enmarcado en las IBP Series 1000, vio las victorias de la joven aragonesa Andrea Palazón ante la alicantina Eva Martínez Regalado, 7/5 2/6 7/5, y la del valenciano Alvaro Peiró frente al benicarlando Ignacio Vicente Fibla, 5/7 6/1 6/3, en dos apasionantes finales jugadas de poder a poder.

Estuvieron en las semifinales, la castellonense Claudia Pastor, la burrianense Viktoria Venhrusova, junto al rumano Darius Florin Pop, y el también local Miguel Medina.

Nuevamente, el CT Torremar se volcó en el evento, su presidente Pedro Romero al frente, sus directores Mario Hernández y Oscar Folch, y el experimentado silla, Luismi Martínez, serían directos protagonistas de un caluroso domingo con pleno total en sus coquetas instalaciones.

Mario Molina, vicepresidente de la FTCV, y Paco Vicent, delegado provincial FTCV, entregaron los trofeos, ambos coincidiendo en sus respectivos discursos, “es un alegría observar este inmenso ambiente en un torneo de estas características”.

IB
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.