
El X Open Ciutat de Benicàssim, enmarcado en las IBP Series 1000, vio las victorias de la joven aragonesa Andrea Palazón ante la alicantina Eva Martínez Regalado, 7/5 2/6 7/5, y la del valenciano Alvaro Peiró frente al benicarlando Ignacio Vicente Fibla, 5/7 6/1 6/3, en dos apasionantes finales jugadas de poder a poder.
Estuvieron en las semifinales, la castellonense Claudia Pastor, la burrianense Viktoria Venhrusova, junto al rumano Darius Florin Pop, y el también local Miguel Medina.
Nuevamente, el CT Torremar se volcó en el evento, su presidente Pedro Romero al frente, sus directores Mario Hernández y Oscar Folch, y el experimentado silla, Luismi Martínez, serían directos protagonistas de un caluroso domingo con pleno total en sus coquetas instalaciones.
Mario Molina, vicepresidente de la FTCV, y Paco Vicent, delegado provincial FTCV, entregaron los trofeos, ambos coincidiendo en sus respectivos discursos, “es un alegría observar este inmenso ambiente en un torneo de estas características”.


