Home / General / Andrea Gaudenzi propone una revolución global en el tenis y crea el T-7 para ponerla en marcha

Andrea Gaudenzi propone una revolución global en el tenis y crea el T-7 para ponerla en marcha

El presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, ha adelantado la creación de un grupo de trabajo, el T-7 que incluirá a la ATP, TA, los cuatro Grand Slams y la Federación Internacional de Tenis (ITF); y que comenzará a trabajar a finales de marzo examinando áreas como la puesta en marcha de un calendario unificado, promoción comercial conjunta, patrocinios y televisión.

Gaudenzi se mostró expectante ante el resultado de los trabajos y señaló en declaraciones a la agencia Reuters que «hay diferentes sistemas de clasificación, diferentes logotipos, diferentes sitios web y los espectadores necesitan diferentes plataformas de televisión de pago para ver partidos. La gobernanza unificada podría simplificar los contratos de televisión y los acuerdos de patrocinio.. El desafío sin precedentes de la pandemia ayudó a forjar vínculos más estrechos entre los cuerpos: se unieron para recaudar más de $ 6 millones en mayo para ayudar a los jugadores de nivel inferior, por ejemplo, y sentó las bases para el grupo T7»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.