GeneralTorneos

Anastacia Abbagnato, la nueva reina del ITF W15 Villena

Andre Lukosiute y Patricija Pausktyte campeonas de dobles tras una emocionante final

Anastasia Abbagnato ha tenido una semana de ensueño en donde se ha proclamado campeona del ITF W15 Villena 2023, torneo que se desarrolló en la Academia de Tenis Ferrero.

La cabeza de serie número 3 venció en la final de manera contudente ante la estadounidense Adriana Reami por un parcial de 6/1 6/2. El cansacio acumulado por la estadounidense fue claramente determinante. Sin embargo, el camino de ambas jugadoras a la final fue una odisea. Ambas tuvieron que vencer a rivales de gran nivel y en partidos muy largos y parejos. Con esta victoria, la italiana avanza en el escalafón mundial y le permitirá entrar en el Top 600 este próximo lunes.

Por otra parte, las lituanas Andre Lukosiute y Patricija Pausktyte se han consagrado en el dobles al vencer por 6/4 2/6 10/7 a las alemanas Jolly Steur y Laura Boehner en un partido de altas emociones. Es la segunda ocasión en que las lituanas unen fuerzas y donde han conseguido su primer título profesional en esta categoría.

El ITF W15 de Villena cierra su tercera edición con el objetivo de establecerse en el calendario en estas fechas de Octubre, logrando un circuito por levante con los próximos torneos profesionales que se disputarán en Castellon.

Esto no sería posible sin el apoyo de la Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante, Postres Reina, Head, Isdin, Snacks El Valle y Refix.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.