GeneralTorneos

Anabel Medina: ‘El BBVA Open Internacional de Valencia es un reclamo para que las mejores jugadoras aumenten su ranking’

Medina quiso poner en valor la importancia de un torneo que apuesta por la parte social y las categorías de formación

La directora del BBVA Open Internacional de Valencia, Anabel Medina, visitó la capital del Turia y señalado sus primeras impresiones sobre el torneo que tendrá lugar en el mes de junio y que cumplirá su tercer año como WTA 125.

Queremos poner en valor que somos un evento diferente por la importancia que damos a la parte social y a la categorías de formación. Buscamos la integración y las oportunidades para las tenistas jóvenes y ese sigue siendo uno de nuestros principales objetivos’, comentó.

Asimismo, señaló que la trayectoria del certamen «nos demuestra que las grandes jugadoras quieren venir y que este es un lugar para crecer. Desde su victoria Zheng Qinwen ha escalado muchas posiciones, como también lo ha hecho Mayar Sherif o la propia Rebeka Masarova. Junto a las españolas y valencianas, creo que nos estamos convirtiendo en la referencia la semana después de Roland Garros«

Anabel Medina realizó estas declaraciones en el marco de La Match-cletá, celebrada durante las fiestas de las Fallas y que ofreció un espacio donde convergieron la esencia de las Fallas y el dinamismo empresarial. Patrocinadores, empresarios y líderes de la comunidad se reunieron para intercambiar ideas, establecer contactos y explorar oportunidades de colaboración en un entorno festivo.

Además de ser una plataforma de networking, la Match-cletá destacó el compromiso del BBVA Open Internacional de Valencia con la ciudad. ‘Es una gran manera de poder interactuar con las empresas que nos apoyan, aquellas que se han interesado por nosotros y otras muchas a las que facilitamos un espacio donde ampliar sus oportunidades’, concluyó Medina.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba