GeneralTorneos

Alimerka y el Gijón Open, solidaridad con entidades sociales del Principado

La compañía domará 3.000 euros a dos entidades sociales de Asturias

Alimerka, que acompaña como patrocinador oficial al primer torneo ATP que se juega en Gijón, ha decidido ir más allá apostando por la solidaridad a través del deporte, en este caso, el tenis.

La principal compañía asturiana de productos de gran consumo donará 3.000 euros a dos entidades sociales con un gran arraigo en la ciudad: la Cocina económica de Gijón y la Fundación Albergue Covadonga (1.500 euros a cada entidad), para que sean las propias organizaciones las que decidan qué alimentos adquirir en función de sus necesidades.

Alimerka fue fundada hace 35 años y, a lo largo de este tiempo, ha evolucionado manteniéndose fiel a sus raíces, pero apostando por la innovación y la sostenibilidad, siempre conforme a criterios de responsabilidad, eficiencia, valentía y compromiso.

El firme compromiso de Alimerka con su entorno se traduce, entre otras muchas medidas, en el apoyo continuado a diferentes clubes y actividades deportivas de las regiones en las que tiene presencia.

Concretamente, durante los últimos tres años, la compañía ha realizado un gran esfuerzo para aumentar su presupuesto para patrocinios, apostando por deportes con un fuerte arraigo social.

Además, a través de su Fundación, Alimerka colabora cada año con más de 130 organizaciones sociales de las provincias en las que tiene presencia (Asturias, Burgos, León, Valladolid, Zamora y la zona de A Mariña, de Lugo).

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba