Home / General / Alexander Zverev, campeón del Mutua Madrid Open

Alexander Zverev, campeón del Mutua Madrid Open

Alexander Zverev recuperó el trono del Mutua Madrid Open tras vencer en una final inédita ante Matteo Berrettini en tres sets: 6-7; 6-4 y 6-3. Es el segundo título de Zverez en Madrid, que ha convertido en uno de sus torneos favoritos. El joven jugador alemán comienza a perfilarse como una de las grandes alternativas del Big 3. Con esta victoria, ascenderá al puesto número seis del Ranking ATP mientras que Berrettini se consolida dentro del Top 10.

El Mutua Madrid Open culmina de esta manera una edición marcada por las normas de seguridad para garantizar la salud de jugadores, staff y aficionados. Tras la doble suspensión de 2020, el torneo madrileño regresó este año al calendario y además lo hizo permitiendo la entrada de espectadores con aforo límitado. Un éxito para un torneo que ha salvado con nota todas las dificultades que se le han presentado.

Por su parte, Marcel Granollers y Horacio Zeballos consiguieron un histórico triunfo ante Nikola Mektic y Mate Pavic  en el cuadro de dobles.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.