General

Alejandro Melero y Rebecca Munk campeones del ITF J300 Villena

Melero se convierte en el primer español en ganar el torneo desde Carlos Alcaraz en 2019

Melero se convierte en el primer español en ganar el torneo desde Carlos Alcaraz en 2019

Finalizado uno de los torneos internacional junior más importantes España celebrado en la Academia de tenis JC Ferrero Equelite. El Torneo ITF J300 Villena – Memorial Eduardo Ferrero concluye con victoria del español Melero y de la danesa Dunk.

La joven tenista Rebecca Munk se impuso en la final ante una agotada Genis por un resultado de 6-2, 6-2. La tenista española no pudo mantener el gran juego que llevaba mostrando desde las rondas de clasificación. Entre estos partidos, algunos se fueron al tercer set y protagonizó el más largo de la historia del torneo con una duración de cinco horas.

Con esta victoria Munk se convierte en la campeona del torneo y se asegura  un gran ascenso en el ranking que le permitirá entrar directamente en Roland Garros. La tenista danesa se mostrño agresiva en pista pero paciente a la vez para sobreponerse a su rival.

En el cuadro masculino, Alejandro Melero retuvo el título en España. El jugador español ha logrado de esta manera una hazaña que no sucedía desde que Carlos Alcaraz ganara el torneo en 2019. Melero se hizo con el título tras derrotar al tenista suizo Kevin Edengren. Tras un igualado partido, el español se llevó el triunfo en el tercer set con un resultado de 6-4, 2-6, 6-4.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba