Home / General / Alejandro Davidovich, gran protagonista del final de temporada de La Armada que viene

Alejandro Davidovich, gran protagonista del final de temporada de La Armada que viene

El malagueño Alejandro Davidovich sumó el pasado domingo en China su segundo título de categoría ATP Challenger en su carrera tras derrotar a un clásico del circuito ATP como es el uzbeko Denis Istomin. Davidovich abrió el ranking ATP en el puesto 82, su posición más alta tras entrar hace apenas diez días entre los 100 primeros del mundo.

La racha de juego y resultados de Davidovich es sensacional y le convierte en uno de los grandes protagonistas del final de temporada en el tenis español. Al triunfo ante un rival de prestigio en China se le une que hace apenas un mes conquistó en Sevilla su primer título ATP Challenger al vencer a Jaume Muner en la Copa Sevilla y apenas unas semanas antes había sido finalista del ATP Challenger de Génova. Entre el título en el Real Club Betis y el de China encadeno también dos semifinales más en la categoría en torneo disputados en Ningbo y Biella, en Italia.

De esta manera, Davidovich se convierte en uno de los jugadores jóvenes de referencia en el tenis español , cerrando la temporada al máximo nivel y con unas perspectivas muy claras de cara al 2020 de estar entre los 50 mejores jugadores del mundo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.