Home / General / Alcaraz, Zapata y Taberner han estrenado tras el Confinamiento su palmarés ATP Challenger

Alcaraz, Zapata y Taberner han estrenado tras el Confinamiento su palmarés ATP Challenger

Carlos Alcaraz, Bernabé Zapta y Carlos Taberner tienen en común el haber estrenado su palmarés en la categoría ATP Challenger tras el Confinamiento por el Covid-19 que paralizó el tenis español durante toda la primavera e inicios del verano. Los tres han conseguido retomar la actividad competitiva consiguiendo el que hasta ahora son los mayores éxitos de su carrera.
Carlos Taberner ha sido el último de los tres en conquistar un ATP Challenger. Lo hizo el pasado domingo 20 de septiembre en Iasi, Rumania, donde se impuso en la final al francés Bourgue en el que fue un torneo muy ‘español’: además de Taberner, en semifinales estuvieron Pablo Andújar y Jaume Munar.

Apenas dos semanas antes, fue el turno de Bernabé Zapata, que ganó en Italia, precisamente con el murciano Carlos Alcaraz en la final. El talento revelación del año había estrenado su palmarés en la categoría al vencer al italiano Bonadio en el torneo disputado en Trieste.

Los tres jóvenes jugadores españoles afrontan por tanto el tramo final de la temporada con una nueva perspectiva y con el objetivo de consolidar el ascenso en el ranking y el nivel de juego que han conseguido tras permanecer en el dique seco competitivo durante varios meses esta temporada.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.