General

Alcaraz, otra vez Top 1 tras ganar en Indian Wells

El tenista murciano se impone a Medvedev para ganar su octavo título

El tenista murciano se impone a Medvedev para ganar su octavo título

Han pasado 50 días desde que Carlos Alcaraz perdió el número 1 del mundo ante Djokovic. Sólo ha pasado ese tiempo porque Alcaraz ha vuelto a recuperar el trono. El tenista español ha recuperado el primer puesto del ránking ATP y ha ganado su primer título de Indian Wells tras ganar a Medvedev 6-3, 6-2.

Parece ser que a Carlos Alcaraz le gusta convertirse en el líder de la clasificación mundial en Estados Unidos. Ya lo hizo el año pasado en Nueva York al ganar el US Open, esta vez lo vuelve a hacer tras ganar Indian Wells.

El joven tenista de 19 años logró anoche el octavo título de su carrera, el primer Indian Wells, su tercer Masters 1000. A este, se unen el torneo de Miami y el Mutua Madrid Open. Además del, US Open y dos ATP 500 y dos ATP 250.

Durante la noche de ayer, Carlos Alcaraz desplegó un gran nivel de tenis que se llevaba viendo todo el torneo. Prueba de ello es que no decidió un set en toda la competición. Alcaraz derrotó a Medvedev por un resultado de 6-3, 6-2 en 70 minutos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba