General

Ainhoa Atucha y Pablo Carretero, campeones de Madrid Absolutos

El campeonato se disputó en las instalaciones del Club de Campo de Madrid

Ainhoa Atucha y Pablo Carretero se han proclamado campeones de Madrid Absolutos, torneo que ha celebrado su 75 edición y que en esta ocasión ha tenido como sede el Club de Campo de Madrid. Fueron dos finales que se decidieron de forma épica, con un gran tenis. En el cuadro femenino, Atucha batió a Rocío de la Torre mientras que en la masculina, Carretero derrotó a Emilio Fernández en lo que fue un espectáculo ‘inolvidable’ en palabras de Pablo Carabias, director de Marketing de la FTM.

En el cuadro de dobles, se impusieron Quino Muñoz/Pablo Carretero, que impusieron su veteranía ante Asier Pascual/Jaime Galligo por 6/2 y 6/4. En el dobles femenino, Ainhoa Atucha/Vitoria Solís impidieron que Alba Escalona/Jazmín Britos se hiciesen con su tercer título consecutivo al batirlas por un doble 6/4. Con ese triunfo, Vitoria Solís consigue títulos de Madrid de dobles en cadete, júnior y absolutos, consagrándose como una de las grandes doblistas del tenis madrileño.

En la final de mixtos, título para Alba Fernández y Quino Muñoz ante María Obispo y Pablo Manzano por un doble 6/1 inapelable. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba