GeneralOpinión

Agradecido y muy feliz por Jorge Mir

Mir fue la persona que realizó la propuesta de crear el Día Nacional del Tenis

Jorge Mir fue la persona que dio el pistoletazo de salida a la instauración en España del Día Nacional del Tenis coincidiendo con el cumpleaños de Rafa Nadal. Mir lanzó su propuesta en industriadeltenis y Eurosport y el guante fue recogido por la Real Federación Española de Tenis.

Es una maravilla sentir el cariño de la familia, de tu equipo de trabajo, de tus  amigos, de muchos socios que están cerca y los veo cada día y de otros que están lejos del club por viajes de trabajo, pero te mandan mensajes de felicitación.

Y también y me sorprende mucho, las muchísimas personas que me felicitan con mensajes de cariño a través de las redes sociales y que no las conozco, por por la idea que tuve de crear el DÍA NACIONAL TENIS el día del cumpleaños de Rafa Nadal. 

Gracias a Israel G. Montejo que público en su revista industriadeltenis el 2 de junio de 2021 el artículo que escribí sobre está idea de crear el DÍA NACIONAL TENIS.

Gracias a Álex Corretja que pudo leer el artículo y le encantó la idea y en un directo en Eurosport lo comento y la lanzó a las redes una votación y fue espectacular con miles de personas diciendo SI.

Y gracias a la Real Federación Española de Tenis por votar en su Junta y que fuera un SI rotundo para que esté primer año 2022 se haya podido realizar.

Y gracias sobre todo a Rafa Nadal por representar los valores del esfuerzo, educación y respeto a todos los deportistas españoles y también a los deportistas de cualquier parte del mundo.

Para terminar solo quiero decir que para mí es un privilegio y una felicidad tremendo por estar unido a Rafa Nadal de forma simbólica y muy personal cada 3 de junio y lo voy a disfrutar cada año hasta mi último día de vida.

Estoy seguro que cuando ninguno de los dos estemos en este mundo, un día 3 de junio Rafa Nadal me dejara jugar unos puntos con él en el cielo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.