GeneralSocial Media

746.000 espectadores sintonizaron con Eurosport durante la final del Australian Open

El Australian Open ha impulsado la audiencia de  Eurosport, que ha emitido en exclusiva el Open de Australia, registrara muy buenos datos de audiencia con un 1,2% de share durante el torneo y 15.456 espectadores de media en Eurosport 1. Este porcentaje multiplica por cinco la audiencia media del canal.

La edición 2019 del primer Grand Slam no solo aporta los mejores datos de audiencia del canal en lo que va de año, sino que, durante el torneo, el volumen de contactos crece un 53% con relación a la edición del año 2018.

El partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic de la gran final del Open de Australia que pudo seguirse en Eurosport 1 pasa por ser el momento de mayor audiencia a lo largo del torneo, con un dato de 17,3% de share 434.000 espectadores. Una final en la que más de 746.000 espectadores sintonizaron en algún momento con el partido.De hecho, se trata de la emisión más vista del canal desde la final de Roland Garros en junio de 2018 en la que Nadal se impuso venciendo a Dominic Thiem (11,6% de share y 650.000 espectadores). También, la victoria de Djokovic es la emisión más vista de Eurosport 1 en lo que va de temporada.

En total, más de 1.300.000 de aficionados han contactado con Eurosport 1 durante las tres semanas de competición que ha durado este Open de Australia 2019.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.