Home / General / 6 Millones de dólares para el programa de ayuda al jugador profesional

6 Millones de dólares para el programa de ayuda al jugador profesional

La ATP, la WTA, los cuatro torneos de Grand Slam: el Abierto de Australia, Roland-Garros, Wimbledon y el Abierto de EE. UU han dotado al Programa de Ayuda al Jugador (“Player Relief”) de 6 millones de dólares para apoyar a los jugadores que están particularmente afectados por el impacto continuo de la pandemia COVID-19 que ha suspendido el tenis profesional actualmente hasta el 13 de julio de 2020.

la ATP y la WTA administrarán los recursos financieros entre un total de aproximadamente 800 ATP / WTA jugadores individuales y dobles que necesiten apoyo financiero, dividiendo equitativamente entre hombres y mujeres.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para estas ayudas será la clasificación del jugador, así como las ganancias de premios temporadas anteriores.

El programa podrá recibir fondos adicionales recaudados a través de iniciativas tales como subastas, donaciones de jugadores, juegos de tenis virtuales,…

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.