GeneralSocial Media

3400 personas siguieron por streaming el Trofeo Juan Carlos Ferrero organizado por la Academia JC Ferrero Equelite

Casi 3400 personas, en total 3360, siguieron a través de la señal de streaming las semifinales y las finales del Trofeo Juan Carlos Ferrero, el ITF Junior de Grado 1 que organiza la Academia JC Ferrero Equelite. El torneo, el de mayor categoría en categoría junior de cuantos se organizan en España, terminó con las victorias de Nicola Kuhn en categoría masculina y Seone Méndez, en la femenina. Alejandro Davidovich y Paula Arias fueron los finalistas.
Según datos facilitados por el departamento de comunicación de la Academia, en las semifinales se conectaron a la señal de streaming servida por GregalTV, un total de 1965 personas. El ‘consumo’ de minutos de tenis fue de 18.345 mientras que el domingo, en la final, la asistencia virtual a la Pista Central de la JC Ferrero Equelite fue de 1395 personas, un dato menor que el de las semifinales y que seguramente vino motivado por la lesión de Davidovich en la final masculina, lo que provocó una menor duración de la misma. El visionado de minutos se fue hasta los 17.638. Tanto las semifinales como las finales fueron retransmitidas por Miguel Fragoso, miembro del cuerpo técnico de la Academia.
Desde la Academia se valora muy positivamente la iniciativa puesta en marcha para retransmitir por streaming el Trofeo. El próximo objetivo será «extender la retransmisión por streaming a otros torneos y el año que viene, intentar que se pueda ver el Trofeo Juan Carlos Ferrero desde la qualy»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba