Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Ciudad de la Raqueta invierte 250.000 euros en la mejora de sus instalaciones

Ciudad de la Raqueta invierte 250.000 euros en la mejora de sus instalaciones

Ciudad de la Raqueta ha acometido durante los meses de verano una importante renovación de sus instalaciones. Lo ha hecho en un momento emblemático para la entidad: este año está celebrando su décimo aniversario de su puesta en marcha y realizando un importante esfuerzo inversor, 250.000 euros

En ese sentido, Ciudad de la Raqueta ha renovado todo el sistema de iluminación de la instalación. Se han cambiado todas las luces de las pistas de tenis y pádel, pasando a tecnología LED. Según explican desde la dirección de Ciudad de la Raqueta, «esta medida ha supuesto una mejora de un 48% en luminosidad en pista»

Además, se ha sustituido la pastilla de los fondos de pista de tierra batida; se ha acometido la reconstrucción de todas las pistas de tenis de resina con limpieza, reparación y aplicación de dos capas de resina con el sello Tennis Life.

También se ha cambiado la superficie de la Pista Central de CdR, una pista con capacidad para 2.500 espectadores; se han reformado totalmente los vestuarios femeninos y masculinos y en lo que se refiere al pádel, se han sustituido las cuatro pistas cubiertas de muro por cuatro de cristal además de la sustitución del césped artificial de las cinco pistas descubiertas de pádel.

Según ha explicado Koki Martí, CEO de CdR, «la filosofía de las reformas no es otra que seguir dando el mejor servicio posible a nuestros usuarios, empresas y federaciones»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.