GeneralProducto

Head será encordador oficial del Mutua Madrid Open los próximos dos años

Head será encordador oficial del Mutua Madrid Open en las ediciones de 2017 y 2018, según ha anunciado la marca austriaca a través de un comunicado de prensa. La nota asegura que «durante el torneo el servicio de encordado HEAD contará con un amplio equipo de expertos profesionales, capitaneado por el conocido Xavi Segura, con una vasta experiencia a sus espaldas. Un servicio que llegará a encordar más de 1.000 raquetas durante el transcurso del torneo. Además, HEAD pondrá a disposición de los interesados un stand para mostrar en primicia algunas de sus novedades. Asimismo, los asistentes podrán ver de cerca una de las 10 máquinas de encordado que se situarán en el mismo stand y comprobarán a corta distancia cómo se desarrolla la magia de esta profesión»

Head se está volcando en los últimos tiempos en el segmento de cordajes.  Entre sus productos, afirma la nota de prensa, « encontramos desde el modelo HAWK monofilamento para jugadores de competición con un juego de pegada de fondo de pista, pasando por el HAWK Touch monofilamento para jugadores de competición con un juego polivalente, hasta el Gravity cordaje híbrido monofilamento con una sección triangular en las cuerdas verticales para un efecto extremo. Sin olvidar el cordaje Lynx con monofilamento vivo para jugadores de club, y los modelos Reflex y Velocity cordajes multifilamento potentes y cómodos»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.