Eventos by Ciudad de la RaquetaGeneral

10.000 aficionados del pop rock nacional tomaron Ciudad de la Raqueta durante el Festival de Música

Los Secretos, Siempre Asi y La Oreja de Van Gogh, protagonistas

10.000 aficionados al pop-rock nacional tomaron Ciudad de la Raqueta durante los cuatro conciertos que han coformado el XII Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta.

En el Festival, una cita clásica ya en la apertura del verano en la Comunidad de Madrid, participaron los días 23 y 24 de junio Los Secretos. El 23, también participó El Pulpo, que hizo un recorrido por todo el pop español, y el 24 actuó desde la apertura de puertas «Dj Pipe»

El viernes 1 de julio fue el turno de «Siempre Así» y para cerrar el XII Festival Solidario de Música Ciudad Raqueta el sábado 2 de julio salió al escenario de la pista central una de las bandas pop-rock más icónicas del panorama musical, «La Oreja de Van Gogh», que también cerró el festival con un nuevo sold out y en el que tuvieron como espectadora de excepción a Irene Villa.

El Festival Solidario de Música colabora con varias entidades como la ONG Avanza, la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, Fundación Emilio Sánchez Vicario, Legado María de Villota y la Fundación Irene Villa​, y se puede celebrar gracias al grupo de partners de Ciudad Raqueta, que gracias a ellos hacen posible que este Festival llegue a buen puerto.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.